Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

¿Qué hago a veces en mis ratos libres?

Misteriosamente, desapareció un libro de mi estantería. Tras una ardua investigación (preguntas a amigos, revolver todo...), seguí sin encontrarlo. ¡Mier....! En fin, para el estrés nada mejor que encontrar algo que te dé algo de paz... así que me enganché a todas las películas comedias románticas que pillé por Youtube en el Ipod, eso sí, asiáticas (coreanas). Porque lo que hay últimamente americano... veremos si estrenan algo nuevo en el cine...

He aquí mi lista:

- He was cool (película en la que el prota se tira un aire al de los F4 de Hana Yori Dango... ¡Está muy chula y es bastante divertida! La recomiendo)
- Seducing Mr Perfect/ Seduciendo al Sr.Perfecto (que tiene sus puntazos divertidos, aunque se queda simplemente en entretenida. La BSO no está mal.)
- Highway Star [HS] (es una película musical, y la verdad me gustó, porque hay unos personajes muy buenos, como el que parece Rafael a la coreana... El prota es además el mismo de Flowers for my life y el primer amor del príncipe)
- Primer beso (Comedia romántica que trata de una periodista que nunca ha besado a nadie, y de repente aparece el chico que se enamora de ella... estuvo bien para pasar la tarde, aunque no es la mejor...)
- Pasos inocentes (esta estuvo bien, es de baile, y la verdad es que los protas hacen una buena actuación. El argumento me recuerda bastante a las americanas en plan romántica, pero que no llega a ser dramón ^_^)
- 2 Faces of My Girlfriend (con esta peli me quedé a medias, no es que fuera aburrida, pero tampoco me entusiasmó, a parte de que el prota no es que sea muy guapote... Es una comedia romántica que va convirtiéndose en drama)
- My tutor friend (esta la vi hace tiempo, pero me gustó bastante. Tiene artes marciales, y esta combinación con adolescentes y comedia romántica me encanta, la recomiendo ^^)
- Lovely Complex (Japonesa. Comedia romántica. Me la ha recomendado mi compi Rocío, pero sólo he visto el anime. Eso de que el chico sea más peque que la chica todavía no me termina de atraer, pero seguramente termine animándome a verla ^^)
- My little bride (Comedia romántica. La historia comienza cuando por una promesa entre los abuelos, los protas -él un universitario y ella una estudiante de 15 años- se ven obligados a contraer matrimonio. Me recuerda a Sweet 18, y la verdad es que los dos actores actúan bastante bien ^^)
- 100 Days With Mr. Arrogant (comedia romántica. Chico rico e insoportable se venga de chica pobre pero de armas tomar. La vi hace tiempo, pero también me gustó en su momento ^^)
- Te doy mi primer amor (Japonesa. Es comedia agridulce te tipo romántico. Está basada en un manga que se está publicando en España, creo que por Ivrea -Secretos del corazón- y realmente merece la pena. En la historia el chico tiene una enfermedad terminal, y esconde su sufrimiento a la chica, lo que le llevará a pasar por algunas pruebas, algunas más divertidas y otras mucho menos).


Y bueno, hasta ahí llegamos. Ahora mismo es posible que me enganche a Do Re Mi Fa So La Si Do, en la que sale el prota de You're Beautiful (muy buen dorama, por cierto ^^).


2 comentarios:

Anna López dijo...

De las de la lista, sólo he visto Lovely Complex y aunque a mí tampoco me acababa de convencer lo del chico bajito, he de reconocer que me gustó y la disfruté mucho.

Tomo nota de las demás, a ver qué tal están que ahora hace mil que no veo nada asiático.

¡Te sigo! Un besito~

Eva Rubio dijo...

Jaja, al final me voy a terminar viendo la de Lovely Complex.

Cuando veas alguna, me dices y así compartimos opinión ^_^

Ahora me estoy viendo por YT el dorama de Creando destino. Está entretenidillo ^_^


PD. Playful Kiss terminó :S jops