Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE. Mi colaboración con Javier Cosnava

Hace unas semanas, Javier Cosnava me propuso hacer el último capítulo de Diario de una adolescente. Los dos andábamos muy liados entre trabajos, en mi caso también la facultad..., no obstante, nos las arreglamos para llegar a tiempo con las fechas del editor :)

Así que, he aquí la cubierta a vuestra derecha en la que aparecen nuestros nombres. !^^!

Javier Cosnava ha sido un fantástico compi de escritura :). Sin importar tener los dos un estilo completamente diferente, nos hemos puesto de acuerdo para darle forma al final. ¡Ha sido una experiencia muy emocionante! Y aunque en esos momentos estaba agotada -iba a quedarme dormida sobre el teclado :S-, ahora puedo decir que repetiría otra vez.

Hasta la fecha había escrito artículos en distintas revistas digitales de la red tales como Romantica's, participado en el programa de radio HOY POR HOY, dentro del espacio Rincón literario con Chema Conteras de Cadena Ser Madrid Sur, como informadora de manuscritos juveniles en editoriales, en el vídeo de promoción de TEMBLOR (Maggie Stifvater) con SM, y como administradora en Juvenilromantica.es (JR entre nosotros :P).

Así que ahora me pregunto, ¿cómo ha podido cambiar tanto todo y en tan poco tiempo? Hace unos años me pasé las navidades y el verano trabajando como pastelera con unas amigas y, hoy por hoy, lo que me quedan son las recetas, además de buenos recuerdos jaja XD. Sin embargo, gracias a aquel trabajo, me compré mi primer portátil, y comencé a utilizar Internet y a escribir, lo cual me ha reportado tanto alegrías como tristezas, pero sobre todo, una gran satisfacción al conocer a grandes personas que formarán parte de mi propio diario y de mis amigos.

Finalmente, aquí estoy, en mi último año de carrera en Grado de Información y Documentación con muchas decisiones que tomar, muchas dudas, muchas preguntas que responder... Soy esa chica llamada Eva que irá por la calle y que cuando entre en la librería de siempre, seguirá consultando la última novedad. Esa sencilla persona, continuaré siendo yo.

12 comentarios:

.:PaTrY:. dijo...

Hola ^^

Vi el anuncio en el blog de “Juvenil romántica”, y te digo lo que puse ahí ^^

Tiene muy buena pinta este libro la verdad, que me dan ganas de leerlo, abra que esperar jejej. La portada es súper bonita, me encanta!!

Besos =) Y mucha suerte ^^

.:PaTrY:. dijo...

Por cierto se me olvido decirte, te sigo en el blog ^^

Eva Rubio dijo...

¡Gracias, Patry!!


Me hace mucha ilusión que me felicites, guapísima :) Voy pa Jr!! :)

¡GRACIASSSSSSSSSSSS!!!

Lucía Gayo dijo...

jejeje, eva, como se nota que has estado trabajando en tu curriculum :p

felicidades!!!!!!

Patricia Orden dijo...

Muchisimas FELICIDADES Eva !!! me alegro muchoooo :)Dentro de poco tendrás que firmar^^

Eva Rubio dijo...

Lucía!!!!! Ahí sigo!! Por fin lo terminé :P
Gracias por el apoyo, solete :) :)

Patri!!! Mi niña, cuando eso ocurra, me sentiré realmente plena!!! Jajaja XD ¡Gracias por esas palabras, guapísima!

Anabel Botella dijo...

Lo bueno es que eres Eva, trabajes donde trabajes. yo soy de la idea que nunca debemos olvidar de donde venimos.
Te he dicho que me gusta la portada??? Me encanta.

Eva Rubio dijo...

Sí, hemos tenido una dibujante muy buena. Los colores son preciosos ^_^

Así es, que el tiempo no nos cambie, y si lo hace, que ocurra igual que el buen vino. ¡Salud! :)

Dark Akasha dijo...

Esa es tú esencia, que siempre y pase lo que pase serás tú, la misma Eva de siempre, los mismos sueños y anhelos. Espero que aunque pasen los meses, los años...siga contando con tú amistad, es una de las grandes cosas que me ha dado Salamanca :)
Te felicitaría pero creo que es repetirme...como ya te he dicho, te mereces esto y más, estoy segura de que algún día todas tus metas se cumplirán, tienes la fuerza y la entereza para conseguir todo lo que desees!!

Un beso

Eva Rubio dijo...

¡Gracias, corazón!!!! Mira que me has puesto tomate!!!!! Sabes como emocionarme y llegarme dentro, guapa!!!!!! >.<!!!!

Lissy dijo...

felicidades por el libro..!!!
he visto la reseña en JR y se ve bastante interesante...debe ser emocinante ver publicado algo que ha llevado tanto esfuerzo, yo, en mi ilusión de periodista, solo he publicado reflexiones en la revista del instituto..XD..pero conozco la sensación de saber que otros leen lo que escribes y que les gusta...!!!
una vez más...felicidades...

P.S: te sigo..y te invito a que te pases por mi blog..saludos..!!!

Eva Rubio dijo...

Gracias, Lissy!! Es gigante sentir que alguien te lee. En mi caso ha sido un capítulo final, pero igualmente lo he disfrutado un montonazo.

Por cierto, yo también publiqué algún artículo en el periódico de mi colegio, me ha hecho mucha ilusión saber que tú también lo haces :)

Un besazo :) :)