Páginas

martes, 28 de julio de 2009

Un nuevo comienzo....


¡Hola a todos! ¿Qué os parece mi Diario actual?......., le he puesto tres columnas. Me temo que todavía le falta mucho, pero todo poquito a poquito en el tiempo libre que me queda...

Ya aclaro desde el primer día que no tendré un apartado para afiliaciones (para ello estará JR ^^).

Normalmente no suelo colgar entradas aquí, tenía de hecho abierto el blog hace bastante, pero no me había planteado mantenerlo al día, ya que para reseñar tengo
juvenilromantica.es, por ello este peque espacio no lo usaré para hablar de libros, sino para contar un poco de todo. Sobre todo lo que me preguntáis a menudo. ¿Qué estoy leyendo? ¿Qué recomiendo leer? ¿Qué estoy viendo? ¿Qué recomiendo ver? ¿Qué consejo me darías para......? E incluso para ponerme un poco filósofa con este nuevo subgénero/género de literatura juvenil: la novela juvenil romántica, o publicar algún capítulo de mis historias. Pero eso, paso a paso....

Mientras tanto, pondré a cocer las ideas y cuando estén bien hervidas... Boom
Vendré con ellas por aquí.

¡Bienvenidos pues todos aquellos interesados en preguntar con inquietud e interés educativo!

¡Un beso a todos y buen viaje!



Trayecto: LA INDIA........viajando y descubriendo.

No hay comentarios: