Páginas

martes, 28 de julio de 2009

Estoy viendo un.... Dorama (Taiwan)

Easy Fortune Happy Life


Ayer me terminé de ver Tokyo Juliet (¡Me encantó! La personalidad del protagonista chico es para derretirse. Aunque la actriz también trabaja muy bien. Me enganché sobre todo a sus actuaciones después de ver ISWAK -It started with a kiss-, y TKA -The kiss Again-, su segunda parte). El caso es que me quedé sin doramas que ver mientras espero que salga Dream, con uno de los actores de Boys Before Flowers, y My Fair Lady, con la prota de Goong; por lo que buscando buscando, finalmente me decidí por Taiwan (me encantan los argumentos que sacan la mayoría de mangas shojo ^^). Así que estoy en la ViiKii, que es uno de los mejores lugares para ver las series asiáticas que están echando en el momento y con subtítulos (a veces buenos a veces regulares) en español; y di con Easy Fortune Happy Life, una comedia romántica que me llamó la atención por la imagen del Ángel con alas negras y la chica vestida de blanco.
El chico no me suena, pero ella sí. No es una de mis actrices favoritas, pero debe tener bastante éxito porque trabaja en bastantes series como protagonista y no precisamente aburridas (Fated to Love You, Ying Ye 3+1, Prince turns to Frog...). Ya seguiré viendo y os diré ^_^

Besossssss y hasta la próxima :)

No hay comentarios: