Páginas

viernes, 7 de noviembre de 2008

II ANIVERSARIO de JUVENIL ROMÁNTICA!!! Celebración día 13 de Noviembre!!!


Hola a todos!!!! Ya queda muy poquito para que se cumpla el segundo aniversario de la página!!!!! Otros 100 días en activo!!!! Y queremos celebrarlo con vosotros de una forma muy muy especial. Si la otra vez celebramos una Ginkana, en esta ocasión montaremos algo así como una TÓMBOLA!!! Y no, no precisamente la de Marisol la cantante ^^
Esta será literaria y con tinta, porque el día 13 de noviembre, día en el cual nuestra página cumple los 200 días publicaremos una entrevista muy muy ESPECIAL en mayúsculas. El juego será el siguiente:

- MISIÓN: Debereréis averigüar a que autor entrevistaremos. Podréis dar dos nombres.
- EL TESORO: Un pack con todos los libros escritos por ese mismo autor/a.
- CONDICIONES: Deberéis dar los siguientes datos a concursos.jr@gmail.com

+ Nombre:
+ Apellido 1º:
+ Lugar de donde sois:

+ Nombre autor 1:
+ Nombre autor 2:

- NOTA: Entre aquellos que acertéis se sorteará el pack. Nos pondremos en contacto con vosotros durante la semana del aniversario a través de vuestro e-mail, y será la misma editorial la que en persona os envíe los libros. Por supuesto, sabréis si habéis acertado en cuanto se publique la entrevista el día del aniversario.

- PARA LA PARTICIPACIÓN DE LAS DEMÁS PÁGINAS DE LA RED EN EL EVENTO:
Queremos que todas aquellas páginas tanto personales, como de autor o relacionadas con el mundo de la literatura participe en nuestro aniversario y aproveche la oportunidad de promocionarse, por ello hacemos un llamamiento de todas aquellas personas que tengan una página, para que si anuncian nuestro aniversario junto el concurso en su blog, copien el link directo donde la han colgado y lo peguen como comentario en esta entrada!!!!
Cuantos más links se sumen a la lista mucho mejor!!!!!!

Por supuesto, habrá un botón justo arriba a la derecha por el cual podréis llegar directamente a esta entrada y leer la información hasta el mismo día del Aniversario!!
LA CUENTA ATRÁS YA HA COMENZADO!!!!
.

2 comentarios:

Patricia. dijo...

Holaaa me encantais como blog !! estas navidades compre los libros mirando vuestra pagina y escribiendo los que me recomendabais en una notita jaja :) queria preguntaros si existe tercera parte de tres metros sobre el cielo , hay continuacion de tengo ganas de ti ??? contestadme por favor 1 besazooo se os quiere (LL.

Jaime Riba dijo...

holaaa! que tal???soy un chico de almeria que solo pasaba para decirte que me encanta tu blog. Espero que te pases po el mio y me sigas! :) ok?? me pasaré mas a menudo! chao!