Páginas

jueves, 21 de abril de 2011

Me entrevistan en TV3

¡Hola a todos!


Hace un montonazo que no actualizo, y ya empiezo a sentirme con remordimiento. Pero cuando vas pillada de tiempo, uno hace lo que puede. Así que aprovecho hoy en un descansillo de mi próximo proyecto literario para contaros una mega noticia. ¡Salgo en las noticias! Aquí os dejo el vídeo para que podáis disfrutarlo tanto como yo lo hice estando allí presente, y también desde la pantalla del portátil

Tuve el gran honor de pasar la tarde en compañía de Claudia Gray y Gemma Xiol (editora de la coleccion ELLAS de Montena), además de otras personas encantadoras a las que les guardo un gran cariño.





Desde aquí, un gran saludo y todo el apoyo al fantástico equipo de Noticias de TV3. ¡Lo pasé genial!


4 comentarios:

Rocío Muñoz dijo...

Muy guapa y muy resuelta. Sales genial Eviiii :)
De aquí a New York :P

Un beso de tu musa XDDD

Anónimo dijo...

Holaa! Mi blog esta surgiendo muchos cambios: Moda,noticias, reseñas de libros etc entra si quieres enterarte de toda la actualidad http://librosjuvenilesrecomendados.blogspot.com/

Alba Renanes dijo...

Holaa
Acabo de empezar con mi blog y necesito seguidores:
http://redactoradelibros.blogspot.com/

Gracias :)

Anónimo dijo...

Qué guapa estas! Sales muyyyyyyy bien!

Un besito.