Páginas

domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi recomendación dorama del día: Baker of King



¡Hola a todos! ¡FELIZ NAVIDAD! ¿Qué tal estáis pasando estos días? Yo por fin tengo unos peque respiros de trabajo, y aproveché para actualizar con el último dorama que terminé de ver ayer: El Rey del horneado (como lo encontraréis ^^). Son unos 30 episodios de emoción, tensión, sonrisas y alguna lagrimilla que otra. Con un guión tremendo hasta el último capítulo, y unos actores que trasmiten.

A veces no puedes odiar ni siquiera al más malo, todos han sufrido y realmente bueno (lo que se dice bueno) es solo el prota, aunque por supuesto también hay secundarios super monos :)

La historia comienza con una familia super rica, en la que el marido sólo piensa en trabajo y trabajo, olvidando a sus hijas y a su mujer (con la que se casó por petición de su madre para acomular más pasta). Pero el verdadero mal comenzará cuando el marido se lo haga con la sirvienta y la deje embarazada de un varón. Esto complica un montonazo la situación, ya que la suegra está presionando malvadamente a la mujer de su hijo con que no sabe parir hombres, así que cuando la mujer se encuentra a su vuelta con el panorama de la sirvienta con el bombo, por consejo de un "sabio" se tira al secretario de su marido y logra tener un hijo. Para asegurarse la herencia en su sangre, manda al secretario que se deshaga de la sirvienta y el hijo que lleva en el vientre. No obstante, la sirvienta logra huír y.....

Bueno, el resto os lo podéis imaginar.... Los niños crecen, se convierten en enemigos y madre, ¡qué guapotes se hacen!

Os la requeterecomiendo, la evolución de la historia es de aplaudir. Sólo cuando lleguéis al último episodio podréis respirar :) :)




Por cierto, en la foto de arriba que sale la familia, si os fijáis en la chica que sale a la izquierda, veréis a la protagonista de Creando Destino, otro dorama que vi y que también recomiendo (además que es de los largos y el chico prota está buenín ^^). La actriz de la que os estoy hablando también es cantante, y actúa de vicio.


4 comentarios:

Rocío Muñoz dijo...

Habrá que verlo jajajaja te has puesto insistente con el dorama y del Caserío (de ti) me fío.

Un beso guapa!!

Acuerdate de votar en mi encuesta del huevo y la gallina :P

Tu Roci que te quiere^^

Eva Rubio dijo...

jajajaja. Qué chantaje!!! :) :) Okis, ahora me paso :P



Ya te digo, la historia es muy buena.

Anónimo dijo...

Holaa, me encanta tu blog(este y el de Juvenil Romantica, sigo y afilio!!

Besos!

http://librosjuvenilesrecomendados.blogspot.com/

Eva Rubio dijo...

¡Gracias, Diana!!! :) :)

Un besote :)