Páginas

viernes, 14 de agosto de 2009

Un día de provecho ^_^ jeje

Hoy ha sido un día de provecho económico :), así que estoy feliz como una lombriz XD :)
Con la cartera algo más llena que ayer, me fui con mi amiga a dar una vuelta y, de paso, a entrar en las tiendas de manga!!!! En la primera di con el tomo 34 de Hana Yori Dango (No me lo digas con flores) a 1€ y en la segunda me llevé el 2º nº de la revista: B'sLog Comic!!! Sin embargo, por el camino entramos en una librería que suele tener libros descatalogados, vamos... que ya no están a la venta, y... me llevé Fiebre 1793 a 2 euricos!!!! Precisamente el libro escrito por la misma autora de Cuando los árboles hablen ('Speak' en el extranjero): Laurie Halse Anderson.
Me encantó el libro de la escritora y la película basada en él (de Cuando los árboles hablen), así que cuando vi éste a ese precio, y sabiendo que si no lo cogía muy posiblemente nunca lo volvería a pillar para comprar, me lo llevé dando saltitos de alegría.

Por que mientras espero a que salga la traducción al inglés del capítulo 144 de Skip Beat, espero que sea pronto o me apuntaré a un curso de japonés :), me pondré con la revista -que tiene un montón de historias manga- y seguiré intercalando los doramas de DREAM (con Kim Bum, de uno de los actores de Boys Before Flowers), Easy Fortune Happy Life y Atashinchi no Danshi según vayan saliendo traducidos ^_^, aunque no dudo de que dentro de poco me quede enganchada también al dorama de OTOMEN, cuyo manga en que se basa está siendo publicado por Planeta en España ^_^

4 comentarios:

Lilauzer dijo...

Hola! Creo que eres una de las chicas de juvenil romántica. Hace así como 4 o 5 días escribí en un comentario sobre un libro (Fiebre 1793) que lo había conseguido en una página de libros descatalogados, pues bien, esa página es: www.iberlibro.com, si no me equivoco.

=)

Eva Rubio dijo...

Sí, soy de JR. Muchas gracias, Lilauzer!! Eres un tesoro ;)
Ahora voy a echarle un vistazo a la página.

Besitos!! :)

Anabel Botella dijo...

No sabía que tenías un blog propio ;)

Eva Rubio dijo...

Sí, aunque lo tengo algo abandonadico :S

A ver si lo actualizo uno de estos días ^_^


¡Besitos, guapa! :)